logo

Thông báo

Icon
Error

yaya2017 Offline
#1 Đã gửi : 12/02/2019 lúc 02:33:36(UTC)
yaya2017

Danh hiệu: Advanced Member

Nhóm: Registered
Gia nhập: 10-05-2018(UTC)

Las casas diminutas tienden a estar sobre ruedas como una forma de Nike Air Max 2017 Damen sortear Nike Air Max 95 Mujer las regulaciones gubernamentales Nike Air Max Axis Femme sobre el tama?o mínimo de vivienda Nike Air Vapormax Femme habitable. Esto a menudo hace que sus habitantes se sientan inquietos. En mi propia experiencia al quedarme en una peque?a casa, recuerdo que sentí una conciencia general de las ruedas que se encontraban debajo y un ligero balanceo cuando salté de la escalera que tenía acceso a la cama alta. Como un entrevistado que vive con su compa?ero y su hijo peque?o en un terreno privado. en la zona rural, el estado de Washington me dijo: “No se siente que se base; se siente como que estamos separados de la tierra porque hay ruedas debajo de nosotros. . . Es un recordatorio constante. . . se encuentra en este frágil estado de vivienda ”. La mayoría de los habitantes con los que hablé Nike Air Presto Donne estaban ansiosos por vivir sobre una base sólida en el futuro. Conocí a un millennial que usó su fondo universitario para Nike Air VaporMax Dames construir una peque?a casa Nike Air Vapormax Mujer hermosamente dise?ada y personalizada, pero me sentí tan Adidas ZX 750 Mujer infundada después de solo un a?o de vivir con ruedas que ella estaba tratando de venderla.

Esto sugiere que los códigos de construcción deberán ser relajados para permitir que más peque?os propietarios vivan en cimientos. Algunos lugares ya han tomado la iniciativa en esto. Un ejemplo es Spur, Texas, que ha cambiado sus leyes de vivienda relevantes con la intención expresa de atraer a peque?os propietarios de viviendas en respuesta a una población en declive. Spur se está promocionando como la primera ciudad amigable para las casas peque?as en los Estados Unidos. Más ampliamente, sin embargo, las legalidades alrededor de las casas Nike Air Max 97 Womens peque?as siguen siendo complicadas. Continúan restringiendo el potencial de este estilo de Nike Air Max TN Femme vida tanto en los EE. UU. Nike Air Max 95 Femme Como en otros lugares. En Adidas Falcon Femme el Reino Unido, por ejemplo, puede haber problemas con las leyes de planificación que requieren que todas las viviendas nuevas tengan más de un espacio para la cama. Nike Air Max 97 Donne En el sudoeste de Inglaterra, el Ayuntamiento de Bristol recientemente rechazó tales leyes para permitir que se construyan varias casas peque?as en el jardín trasero de una casa adosada en los suburbios, considerando que era necesario ayudar a aliviar una crisis de vivienda local.

Las casas peque?as se presentan a menudo como una opción de vivienda más sostenible. Sin duda, son un posible control de la búsqueda continua de casas más grandes y un mayor consumo de energía, materiales de construcción, etc. Sin embargo, reducir su impacto ambiental al volverse peque?o no es tan simple como algunos han afirmado. Me encontré www.rossellamilone.it con varios hogares Nike Air Max 90 Homme peque?os que usaban espacios de almacenamiento externos para artículos que no cabían en el hogar, por ejemplo. Uno de los entrevistados lo mencionó como un "secreto sucio", otro explicó su deseo de mantener los elementos de su hogar anterior en caso de que cambiara de opinión sobre la vida minúscula. Más de la mitad de mis entrevistados tenían una mentalidad de "uno en uno, uno fuera", donde tirarían Adidas Superstar Dames o donarían un artículo para hacer espacio para algo nuevo. Como una habitante de unos 30 a?os, que vive en una casa de vanguardia en un parque de caravanas en la zona rural de New Hampshire, dijo: “Tengo una adicción a TJ Maxx. Todavía salgo cada dos meses y compro un montón de cosas, luego vuelvo a casa y decido de qué cosas me voy a deshacer ".
Quảng cáo
Ai đang xem chủ đề này?
Guest (2)
Di chuyển  
Bạn không thể tạo chủ đề mới trong diễn đàn này.
Bạn không thể trả lời chủ đề trong diễn đàn này.
Bạn không thể xóa bài của bạn trong diễn đàn này.
Bạn không thể sửa bài của bạn trong diễn đàn này.
Bạn không thể tạo bình chọn trong diễn đàn này.
Bạn không thể bỏ phiếu bình chọn trong diễn đàn này.